Si buscas jugar sin preocupaciones, sin límites de tiempo, Mergeland es el juego que estás buscando.
Este adorable match 3 de dragones es tranquilo, con retos sencillos de, simplemente, agrupar los objetos de tres en tres, incluyendo a los propios dragones. A veces habrá algún reto con tiempo, pero incluso esos son fáciles de completar. Mergeland pone todo de su parte para que tu experiencia sea lo más agradable posible: música tranquila, mecánicas sencillas y estética bonita.
Los dragones son, por supuesto, la clave en Mergeland. Cuantos más tengas, más recolectarán y más podrás fusionar. Son indispensables para superar los niveles, por lo que asegúrate de combinarlos cuando puedas. Como además hay de muchos tipos, coleccionarlos es parte de la experiencia de juego. Por supuesto, también podremos comprar dragones, ya que hay monedas y gemas. Ambas podemos conseguirlas conforme avanzamos y completamos retos, pero si decides no esperar puedes pagar con dinero real.
En Mergeland también podremos cumplir encargos que los dragones nos ponen. Para ello, necesitamos recolectar en nuestra isla principal los materiales que piden, por lo que estate atento a no fusionarlos antes de comprobar que no los piden. Para desbloquear el terreno en nuestra isla tendremos la exploración, que nos llevará a otras a conseguir los materiales y dragones necesarios.
Mergeland es una experiencia sencilla y tranquila que recomendamos a todos aquellos que necesiten un respiro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mergeland. ¡Sé el primero! Comentar